Acto académico en el salón de actos

Mar, 06/05/2014 - 13:55
21/04/2010
Estanterías con numerosos libros de la biblioteca de la Facultad de Comunicación y Documentación

El viernes 30 de Abril a las 12h tendrá lugar un acto académico en el salón de actos con el siguiente programa

• I. Entrega de premios a los ganadores del concurso de fotografía
  • II. Entrega de distinciones de la Facultad de Comunicación y Documentación
  • Diploma acreditativo y ordenador portátil a los tres mejores expedientes académicos.
  • Diploma acreditativo por sus servicios a la Facultad, a investigadora becaria.
  • III. Entrega de Diploma y Medalla de la Facultad de Comunicación y Documentación.
  • A profesores por sus veinticinco años de servicio en la Facultad.
  • In memoriam, al profesor Dr. D. Ignacio Fernández de Viana y Vieites.
  • IV. Intervención del Sr. Decano de la Facultad de Comunicación y Documentación. Prof. Dr. D. Antonio Ruiz Rodríguez
  • V. Clausura del Acto Académico. Intervención del Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Granada, D. Francisco González Lodeiro.