Becas JAE Intro del Consejo Superior de Investigaciones Científicas

Mié, 03/03/2021 - 18:47
03/03/2021
jae

El programa JAE Intro convoca becas en centros del CSIC (propios, mixtos o unidades asociadas) dirigidas a estudiantes universitarios con interés en iniciar una carrera investigadora.

Este programa de becas proporciona un acercamiento a la carrera investigadora a aquellas y aquellos estudiantes que quieran dar sus primeros pasos en el mundo de la investigación, brindándoles, por un lado, la oportunidad de disfrutar las posibilidades que ofrecen los Centros e Institutos del CSIC en sus diferentes áreas científicas y, a su vez, propiciando una introducción al conocimiento puntero de los temas científicos y a la praxis científica.

Desde el Departamento de Postgrado y Especialización del CSIC, tenemos una noticia que daros: ¡hemos lanzado las redes propias del programa de becas JAE Intro! A partir de ahora, podréis seguirnos tanto en Instagram, como en Twitter y en LinkedIn para obtener toda la información útil sobre las convocatorias. Asimismo, hemos creado una página web que os permitirá entender las particularidades de cada beca que ofrece el programa JAE Intro.

Será solamente cuestión de seguirnos o difundir el mensaje a vuestro entorno que esté interesado. Dentro de poco se lanzará la beca JAE Intro, ¡atent@s a vuestras pantallas!