CONCURSO FOTOGRAFÍA SAN BENITO 2010

Mar, 06/05/2014 - 13:56
09/04/2010
Jardín exterior de la Facultad de Comunicación y Documentación donde se puede ver una escultura abstracta

DIA DEL PATRON SAN BENITO

CONCURSO DE FOTOGRAFIA

FACULTAD DE COMUNICACIÓN Y DOCUMENTACION

Bases del concurso

Podrán presentarse a concurso, y de forma individual, cualquier miembro de la facultad de Comunicación y Documentación, con fotografías inéditas no premiadas con anterioridad.

El tema será libre.

Las fotografías podrán estar realizadas en técnicas digitales o analógicas, en blanco y negro o color. Se presentarán sobre soporte rígido o passepartout de tamaño único 40 x 50 cm, de color blanco. El tamaño de las fotografías deberá ajustarse como máximo a dicha medida.

Cada autor podrá presentar una sola serie de fotografías con un mínimo de una y un máximo de tres imágenes.

Las fotos deberán ir numeradas 1/1, 1/2 2/2, y/o 1/3 2/3 3/3, según sea el caso, llevar al dorso un seudónimo y estar acompañadas de un sobre cerrado con los datos del autor en el interior (Nombre, DNI, dirección y teléfono) y el seudónimo en el exterior.

La entrega de trabajos podrá realizarse desde la publicación de estas bases hasta el día 23 de abril de 2010, debiendo efectuarse la entrega en la Secretaría de la Facultad de Comunicación y Documentación, personalmente o por correo, haciendo constar en el exterior: Concurso de Fotografía.

Todo aquel trabajo que no cumpla los requisitos en estas bases se considerará fuera de concurso.

El jurado seleccionará de los trabajos presentados las 50 mejores fotografías de las que elegirá la serie ganadora.

Con dicha selección se realizará una exposición en la Facultad de Comunicación y Documentación.

Se establece un único premio a la mejor serie de fotografías (de 1 a 3 imágenes) consistente en un ipod

El fallo del jurado se hará público el día en La inauguración de la exposición se hará el miércoles 28 de abril

El fallo del jurado será inapelable.

La Facultad de Comunicación y Documentación se reserva todos los derechos legales sobre la serie de fotografías premiada.

Los originales no seleccionados y los seleccionados No Premiados, podrán ser retirados una vez terminada la exposición, __