Conferencia sobre "Música y lenguaje audiovisual"

Mar, 06/05/2014 - 13:55
06/03/2010
Vista de la fachada exterior y los jardines de la Facultad de Comunicación y Documentación

El profesor Dr. D. Joaquín López González ha impartido una conferencia sobre “Música y lenguaje audiovisual” a los alumnos de Comunicación Audiovisual de esta Facultad.

Es profesor del Departamento de Historia del Arte y Música de la Universidad de Granada y director de la Cátedra Manuel de Falla del Vicerrectorado de Extensión Universitaria. Su principal línea de investigación es el estudio de las relaciones entre música y medios audiovisuales, con especial atención a la música cinematográfica española. Se encarga, además, de la organización del Congreso Internacional sobre Música y medios audiovisuales que se desarrolla cada dos años en Salamanca.