Curso Un Principio de Biblioteca

Mié, 20/03/2024 - 18:53
PensandoBiblioteca

Este curso es un espacio de aprendizaje experimental para pensar la biblioteca y propone herramientas teóricas y prácticas para examinarla como sistema, infraestructura, y también como espacio curatorial, artístico, afectivo y comunitario.

El curso reúne a investigadores, artistas y bibliotecarias que guiarán las sesiones de trabajo y los encuentros. Su duración es de 6 sesiones (mayo-junio de 2024), divididas en dos módulos. El primer módulo es online, acompañado de reconocidas investigadoras y artistas que aportarán sus experiencias desarrolladas en distintos contextos y países. El segundo módulo funciona como talleres presenciales (con la posibilidad de seguirlos online), en los que además de conversaciones y ejercicios prácticos el alumnado está invitado a compartir sus investigaciones y reflexiones elaboradas a lo largo del curso.

Fechas: MAYO (ONLINE) - JUNIO (PRESENCIAL/ ONLINE), 2024

Lugar celebración: ONLINE / CASA DE PORRAS (UNIVERSIDAD DE GRANADA)

Dirección: ANDREA REED-LEAL, JAVIER PÉREZ IGLESIAS Y ANTONIO COLLADOS ALCAIDE

Más información e inscripción en la página Web del Curso