Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor en la Biblioteca Universitaria

Lun, 22/04/2024 - 13:12
DíaLibro

Con motivo de la celebración del 23 de abril como Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, la Biblioteca Universitaria llevará a cabo una serie de actividades en las bibliotecas de diferentes centros a fin de impulsar la afición a la literatura. Las actividades serán muy variadas: desde un concurso en TikTok, pasando por bibliotecas decoradas con citas literarias, hasta la entrega de premios de un certamen de microrrelatos. Puedes consultar la programación completa en el siguiente enlace https://biblioteca.ugr.es/informacion/eventos/dia-libro/2024

Destacamos la Velada literaria-musical en la Biblioteca del Hospita Real, de las 18:00 a las 19:00h., con el siguiente programa:

• "Mirar es leer: una aproximación al álbum ilustrado a través de la lectura de la imagen" intervención a cargo de Margot Corbacho Reguera, directora de la Biblioteca Municipal de Cartuja-Almanjáyar (Granada).
  • Concierto del Coro CAFTI (Coro de la Alianza Francesa y de la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada), que interpretarán tres canciones de su repertorio:
    • Michael Praetorius(1571-1621) | Es ist ein Ros entsprungen.
    • Louise Farrenc (1804-1875) | Ô Père qu'adore mon père (arr. y ed. Julio Muñoz Martín).
    • Morten Lauridsen (1943) | "5. Dirait-on". Les Chansons des roses.

Esperamos vuestra asistencia.