La FCD en el FEX. Exposición de fotografía: fotografía, música, danza y ciudad

Mié, 14/07/2021 - 14:12
14/07/2021
expoFoto

Exposición de fotografía: fotografía, música, danza y ciudad.

51 Cursos Internacionales Manuel de Falla.

Sala Zaida de Fundación Caja Rural Granada, desde el 5 al 24 de julio de 2021.

Exposición coordinada por Francisco José Sánchez Montalbán, profesor del Grado de Comunicación Audiovisual y del Grado en Bellas Artes, en la que han participado estudiantes y egresados de la Universidad de Granada y aficionados a la fotografía. Destacamos a Mª Isabel Bolívar Pérez licenciada en Comunicación Audiovisual. Ana Lanz Badillo, Ana Mª Pérez García, María Tenoury Díaz y Dolores Vallejo Lorencio, graduadas en Bellas Artes.

Esta muestra recoge los trabajos del Taller de Fotografía de los Cursos Manuel de Falla que tiene su cometido en el FEX y que incide en la importancia de la documentación fotográfica y la decisiva apuesta del pensamiento visual artístico sobre la música y la danza en la ciudad.

En esta exposición, son parte fundamental instituciones como la Fundación Caja Rural Granada, la Universidad de Granada y el Festival Internacional de Música y Danza; y en especial lo son los profesores y profesionales que han apoyado con su sabiduría y entusiasmo el trabajo de los alumnos participantes.

En esta edición pudimos contar con la presencia y experiencia del fotógrafo Javier del Real, fotógrafo del Teatro Real de Madrid.

Catálogo de la exposición