Festival PA-TA-TA 2012

Mar, 06/05/2014 - 13:55
20/05/2012
Fuente de agua en un jardín exterior de la Facultad de Comunicación y Documentación

Del 18 al 27 de mayo de 2012 se expone en el Hall de la Facultad la instalación fotográfica 'Mariona y yo' (2012), de Mariluz Vidal.

Esta exposición forma parte de los itinerarios fotográficos del Festival Internacional de Fotografía Emergente de Granada PA-TA-TA 2012.

“Mariona y yo es un proyecto autobiográfico en el cual abordo un conflicto emocional entre la mejor amiga de mi infancia y yo. Tras 16 años sin saber de ella me he servido de la fotografía como terapia mediadora para resolver este conflicto. Nuestra relación se rompió cuando me marche de mi pueblo para estudiar fotografía. Desde entonces he soñado muchísimas veces con ella. Hace poco me preguntaron que cuando iba a despedirme de ella, que cuando cerraría el duelo de esa ruptura. Ha sido la primera vez que me he propuesto enfrentarme a esa época, revivirla y fotografiarla. (Mariluz Vidal, 2012)”.

LINK: -> /tablon/*/conferencias-actividades-y-otros-eventos/2012/05/20/festival-patata-2012internacional-de-fotografia-emergente-de-granada/thumbformat/pa-ta-ta-posterjpg