Información sobre el proceso de matriculación de Comunicación Audiovisual

Mar, 23/07/2024 - 20:52
23/07/2024
Dibujo de un megáfono sujetado por una mano del que salen cartas postales

Debido a la implantación de la modificación del Plan de Estudios del Grado en Comunicación Audiovisual, en el proceso de matriculación hay que tener en cuenta algunas cuestiones:

• Hay asignaturas que "suben" de curso (en el momento de la matriculación estas asignaturas aparecerán como cursadas, con su calificación correspondiente).
  • Hay asignaturas que "bajan" de curso. Estas asignaturas deberán ser matriculadas tanto por estudiantado de segundo, como por estudiantado de primero (o por estudiantado de tercero, como por estudaintado de segundo en el caso de "guión audiovisual")

En los horarios podéis comprobar cómo de estás asignaturas existen horarios compatibles con ambos cursos.

Y, en el impreso de matrícula, se puede apreciar claramente la nueva estructura del plan de estudios.