l Sem Int. Transmedialización y crowdsourcing audiovisual en la cultura mediática contemporánea

Lun, 19/02/2024 - 19:15
19/02/2024
SeminarioFicTrans2024

Este miércoles 21 y el jueves 22 de febrero tendrá lugar, en el Salón de Actos Jordi Alberich de la Facultad de Comunicación y Documentación, el  l Seminario Internacional Transmedialización y crowdsourcing audiovisual en la cultura mediática contemporánea.

A lo largo de dos intensas jornadas impartirán su magisterio profesionales de la talla de Rafael Cobos (guionista de La isla mínima o Grupo 7), Jordi Gracia (Catedrático de Literatura Española y Director Adjunto de El País) o Marta Sanz (autora de obras como Lección de Anatomía o Clavícula). Además, habrá mesas redondas con profesionales del mundo de los videojuegos, narrativas interactivas y cine. El programa está accesible aquí.

Organizan el l Seminario Internacional Transmedialización y crowdsourcing audiovisual en la cultura mediática contemporánea, organizado por el Proyecto Transmedialización y crowdsourcing en las narrativas de ficción y no ficción audiovisuales, periodísticas, dramáticas y literarias (Ref. CSO2017-85965-P), los Grupos de Investigación “Teoría de la literatura y sus aplicaciones” (PAIDI HUM-363) y “Procesos de Creación, Producción y Postproducción Audiovisual y Multimedia” (PAIDI SEJ-585), con la colaboración de la Facultad de Comunicación y Documentación, la Facultad de Filosofía y Letras, el Departamento de Lingüística General y Teoría de la Literatura, y el Departamento de Información y Comunicación de la Universidad de Granada.