I Premio 'Jordi Alberich Pascual' a la Creatividad Audiovisual

Mié, 14/02/2024 - 13:38
14/02/2024
cartel premio creatividad audiovusual

La Facultad de Comunicación y Documentación organiza el I Premio 'Jordi Alberich Pascual' a la Creatividad Audiovisual con el objetivo de fomentar la creatividad audiovisual y la innovación entre el alumnado.

Podrán participar todo el estudiantado matriculado en el Grado en Comunicación Audiovisual, el Máster Universitario en Nuevos Medios Interactivos y Periodismo Multimedia, el Grado en Información y Documentación, y el Máster Universitario en Información y Comunicación Científica de la Universidad de Granada, durante el curso académico 2023-2024.

Las propuestas presentadas deberán ser originales y pueden ser de cualquier temática, siempre que se busque innovar con el lenguaje audiovisual: videocreaciones, videoensayos, trabajos experimentales, entre otros. Deberán ser presentadas en formato de videoarte, con una duración mínima de 30 segundos  y máxima de 3 minutos, incluyendo créditos.

Los participantes deberán enviar sus trabajos a través de un enlace de descarga (Google Drive, Dropbox, WeTransfer, etc.) al correo electrónico secretariadofcd@ugr.es, acompañado de una breve memoria en formato PDF a modo de resumen del proyecto junto con los siguientes datos de contacto: nombre, apellidos, DNI, teléfono, email y estudios en los que está matriculado en el curso 2023-24.

El plazo límite de envío de propuestas: 1 de abril de 2024.

Bases del Certamen (descargar PDF).