Segundas jornadas de software libre

Mar, 06/05/2014 - 13:56
21/04/2010
Fachada principal de la Facultad de Comunicación y Documentación

El jueves 29 de Abril a las 16h se celebran las segundas jornadas de software libre.

• 16:00 – Presentación de la jornada, por José Luis Verdegay, delegado para TIC del Rector y Stella Martínez Rodrigo, Vicedecana de Estudiantes y Actividades culturales de la Facultad de Comunicación y Documentación.
  • 16:30 -Introducción a Audacity, programa de grabación y edición de sonidos, por Jose A. Gelado.
  • 17:30 – 18:00 – Pausa
  • 18:00 - Introducción a kdenlive, programa libre de edición de video, por José Antonio Serrano García, técnico de la OSL.
  • 19:00 - Mesa redonda sobre cultura libre. Participan: José Antonio Serrano García, técnico de la OSL, Yeray Castro, de la asociación cultural (y revista) Alifa, y Juan Carlos Fernandez Molina, PTU de Documentacion en el Departamento de Biblioteconomia y Documentacion de la Universidad de Granada’ .