TFG Grado en Información y Documentación. Oferta Tutores-Temas

Jue, 03/10/2024 - 12:15
03/10/2024
Imagen de una ponencia donde se puede leer trabajo fin de grado

En Prado se ha publicado información sobre la oferta y el procedimiento de asignación de Tutor y Tema de trabajo para el TFG.

Aquellos estudiantes con Temas y Tutor ya asignados de años anteriores, que estén matriculados en la asignatura TFG en 24-25 y que deseen seguir trabajando en el mismo TFG iniciado, deben indicarlo usando el recurso habilitado en Prado.

Aquellos estudiantes que vayan a comenzar un TFG nuevo en el curso 24-25 tienen en PRADO la oferta de Tutores y temas de trabajo disponible para este curso.

Hay que rellenar la solicitud (fichero word disponible en PRADO) indicando por orden de preferencia al menos 5 tutores-temas de trabajo y subirla a PRADO en la entrega habilitada al efecto. En caso de que dos estudiantes soliciten el mismo Tutor y Tema de trabajo se usará la nota media del expediente para determinar a qué estudiante se asigna.

Plazo: 9 de octubre.