Beca de prácticas para estudiantes de Comunicación Audiovisual y de Información y Documentación en el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la UGR (CPEP).

30/06/2016

El Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la UGR va a convocar una beca de prácticas con destino en el propio centro.

Duración: seis meses con incorporación inmediata y un mes de vacaciones.

Requisitos: la persona beneficiaria debería de tener superados el 50% de los créditos y estar inscrita en ICARO.

Tareas a desarrollar: Análisis y mejora de la página web; revisión del plan de comunicación; actualización de bases de datos; colaboración en estudios e informes del propio Centro.

Los interesados/as deben consultar la oferta a través de la plataforma ICARO y solicitarla siguiendo las indicaciones de la plataforma.