Abierto hasta el 29 de septiembre el plazo de presentación de obras al CERTAMEN 'MIRANDO EL CAMPUS DE CARTUJA'

Abierto hasta el 29 de septiembre el plazo de presentación de obras al CERTAMEN 'MIRANDO EL CAMPUS DE CARTUJA'

Search
10/09/2017

Inspirado en en el “Proyecto Campus Cartuja” Enlace Aquí , la facultad de Comunicación y Documentación, en colaboración con el con el apoyo del Vicerrectorado de Extensión Universitaria ( http://veu.ugr.es/ ), convoca el certamen “Mirando el Campus de Cartuja”, que pretende ser una reflexión y producción de objetos culturales sobre el campus.

Cualquier estudiante de la UGR, matriculado en el curso 2016-2017, está invitado a presentarse a este concurso, produciendo algún objeto cultural que plantee una mirada, una reflexión, un imaginario sobre el campus, tanto desde el punto de vista de su realidad actual, como de su trayectoria histórica y su futuro.

Modalidades: artes audiovisuales (fotografía o cortometraje), artes plásticas (pintura o escultura) y literatura (narrativa o poesía).

Premios: Se concederá un premio por modalidad, con una cuantía de 500 euros cada uno. El jurado podrá conceder un accesit dotado con 250 euros para el conjunto de las obras presentadas en todas las modalidades, atendiendo especialmente a su originalidad o creatividad.

Plazo de presentación: Del 20 de junio hasta el 29 de septiembre de 2017

Bases del concurso: pdf adjunto al final de la noticia.

Web optimizada para una resolución de 1024x768 o superior