Conferencia "El Archivo Histórico Provincial: un archivo de archivos", a cargo de Dª. Eva Martín López

15/11/2017

El próximo martes 21 de noviembre, la Directora del Archivo Histórico Provincial de Granada, Dª. Eva Martín López, impartirá la conferencia titulada: “El Archivo Histórico Provincial: un archivo de archivos”.

La actividad forma parte del ciclo de conferencias “La memoria escrita. Archivos, descubriendo nuestro patrimonio documental”, organizado por el Departamento de Historia Medieval y Ciencias y Técnicas Historiográficas de la Universidad de Granada con la colaboración de la Facultad de Filosofía y Letras y de la Facultad de Comunicación y Documentación de la UGR.

Fecha: martes, 21 de noviembre de 2017

Hora: 11:00 horas