Conferencia "El patrimonio documental y los archivos", a cargo de David Torres Ibáñez, Director del Archivo de la Real Chancillería de Granada

14/12/2017

El próximo martes 19 de diciembre, el Director del Archivo de la Real Chancillería de Granada, Dº David Torres Ibáñez, impartirá la conferencia titulada: “El patrimonio documental y los archivos. Investigación y formación profesional”.

La actividad forma parte del ciclo de conferencias “La memoria escrita. Archivos, descubriendo nuestro patrimonio documental”, organizado por el Departamento de Historia Medieval y Ciencias y Técnicas Historiográficas de la Universidad de Granada con la colaboración de la Facultad de Filosofía y Letras y de la Facultad de Comunicación y Documentación de la UGR.

Fecha: martes, 19 de noviembre de 2018

Hora: 10:00 horas