Curso "Robots. Los humanos y las maquinas". Organizan: Parque de las Ciencias y UGR

15/02/2017

-El Parque de las Ciencias y la Universidad de Granada organizan el 15º Curso de Actualidad Científica: Robots. Los humanos y las máquinas en colaboración con la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, los Centros de Profesorado de Granada, la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y DASA - Museo Federal de la Seguridad y la Salud en el Trabajo de Dortmund, Alemania.

-El curso tiene como objetivo aproximar al mundo de los autómatas y los robots, así como el papel que juegan en aspectos tan diversos y transcendentales como la salud, la industria, la comunicación y la vida cotidiana. El curso tiene una perspectiva multidisciplinar y va dirigido entre otros a: estudiantes universitarios, postgrados, formadores y profesionales.

-Fechas: Marzo y abril de 2017. Horario: De 17.30 h a 19.30 h. Duración: 6 sesiones de dos horas y una visita científica (opcional).

Inscripción: Hasta el 3 de marzo de 2017.

- Con la participación como moderadores de la rectora de la UGR, profesora Pilar Aranda, la decana de la Facultad de Ciencias, profesora Mª Carmen Carrión, y el decano de la Facultad de Comunicación y Documentación, profesor Jorge Bolaños, entre otros.

- Toda la información con los contenidos de las sesiones, fechas e inscripción está disponible en:

-Los estudiantes de la Facultad de Comunicación y Documentación podrán solicitar el reconocimiento de dos créditos. Se expedirá el correspondiente certificado académico. Curso “Robots. Los humanos y las maquinas”. Organizan Parque de las Ciencias y UGR .

- Para más información o consulta: educacion@parqueciencias.com