EL MITO DE LOS MEDIOS LIBRES: ¿INFORMADOS O ENTRETENIDOS? Conferencia de la periodista ROSA Mª CALAF

17/02/2017

EL MITO DE LOS MEDIOS LIBRES: ¿INFORMADOS O ENTRETENIDOS?

Conferencia de la periodista ROSA Mª CALAF el próximo miércoles 22 de febrero, a las 13.00hs. en el Salón de Actos de la Facultad.

Organizan la Facultad de Comunicación y Documentación y el Máster en Nuevos Medios Interactivos y Periodismo Multimedia.

Rosa Mª Calaf, ex-corresponsal de TVE en Nueva York, Moscú, Buenos Aires, Roma, Viena y Asia-Pacífico (hong-Kong y Pekín) es una de las periodistas con la trayectoria más rica y brillante del periodismo contemporáneo en España. Galardonada con algunos de los premios más importantes de la profesión periodística (Ondas, Academia de RTVE, Club Internacional de Prensa o Nacional de Catalunya), es profesora invitada en el Máster en Nuevos Medios Interactivos y Periodismo Multimedia, donde impartirá la sesión inaugural del “Laboratorio de innovación en periodismo multimedia.