13/05/2011

El próximo lunes se inician las 'Jornadas de Fotografía y Lenguaje Cinematográfico' que forman parte de la programación oficial de la II Edición de PA-TA-TA Festival Internacional de Fotografía Emergente de Granada 2011, que se desarrollarán integramente en la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada.

En éstas tendrán lugar encuentros con el videoartista Juan Carlos Robles, presentación del último documental de Mireia Ros, instalaciones de los fotógrafos Andrés Pachón y Manolo P.Pavón y el taller la imagen en movimiento servirán para indagar en las nuevas formas de creación entre la imagen fija y la imagen en movimiento.

*Inauguración de las Jornadas de Fotografía y Lenguaje Cinematográfico * *Lunes 16 de Mayo de 2011* *13:00h, Facultad de Comunicación y Documentación UGR*

+ INFO <http://www.pa-ta-ta.com/>

PA-TA-TA