Máster Class de Elena Duque, "Introducción a la animación experimental y sus distintas técnicas", Jueves 19 de abril, 12h

16/04/2018

Actividades de orientación profesional y empleabilidad en Comunicación audiovisual 2018

El próximo JUEVES, 19 DE ABRIL DE 2018 A LAS 12H, en el Salón de Actos de la Facultad de Comunicación y Documentación tendrá lugar la segunda de las actividades de orientación profesional y empleabilidad en Comunicación audiovisual del curso 2017-2018 dirigida a todos los estudiantes del Grado en Comunicación audiovisual:

Máster Class de Elena Duque “Introducción a la animación experimental y sus distintas técnicas”

La Máster Class de Elena Duque forma parte de la programación oficial del Festival Internacional de Jóvenes Realizadores de Granada FIJR 2018.

¡Os animamos plenamente a asistir!

Más información: https://www.filmfest-granada.com/