Programa especial abierto al público de "La hora de Andalucía", que celebra sus 20 años de historia, en directo el próximo miércoles desde Granada

Programa especial abierto al público de "La hora de Andalucía", que celebra sus 20 años de historia, en directo el próximo miércoles desde Granada

Search
04/11/2017

La Hora de Andalucía, el informativo de mayor audiencia y duración de Canal Sur Radio y que dirige y presenta el periodista Tom Martín Benítez, se realizará este próximo miércoles 8 de noviembre desde el Centro Cultural CajaGranada en Puerta Real, desde las siete hasta las diez de la mañana.

El programa está abierto a los granadinos que decidan acercarse hasta el centro de la ciudad para compartir unos minutos con Martín Benítez y los oyentes de Canal Sur Radio en toda Andalucía.

La Hora de Andalucía cumple veinte años y la efeméride convierte, además, a su presentador, tom martín benítez,en el decano de l@s comunicador@s matinales. con una fórmula que, desde el servicio público, combina la utilidad, la información, la opinión y la participación. A lo largo de estas dos décadas, Tom Martín Benítez ha sido testigo no solo de grandes acontecimientos informativos sino también de la evolución de la sociedad andaluza. Desde la llegada de internet a la crisis económica, del desafío independentista a la proclamación de Felipe VI. Tom Martín Benitez y su equipo se acercan cada mañana a la realidad de los andaluces y las andaluzas.

Web optimizada para una resolución de 1024x768 o superior