#YOVEOCINEANDALUZ, Nueva edición de la Muestra del Audiovisual Andaluz en la Fundación Euroárabe, Lunes 30 de Septiembre

27/09/2019

LUNES, 30 SEPTIEMBRE / EL LARGOMETRAJE “LAS HERIDAS DEL VIENTO” Y EL CORTO “UNA FAMILIA DE VERDAD”

- ESTE PRÓXIMO LUNES 30 DE SEPTIEMBRE INAUGURAMOS EN LA FUNDACIÓN EUROÁRABE UNA NUEVA EDICIÓN DE LA MUESTRA DEL AUDIOVISUAL ANDALUZ.

- HASTA EL 2 DE DICIEMBRE EL PÚBLICO DE GRANADA TIENE UNA CITA CON EL CINE ANDALUZ TODOS LOS LUNES A PARTIR DE LAS 6 DE LA TARDE, CON ENTRADA GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO.

* DIRIGIDO POR JUAN CARLOS RUBIO * LARGOMETRAJE DE FICCIÓN. 75 MINUTOS

SINOPSIS: La muerte de su padre obliga a David a hacerse cargo de su legado. Entre sus pertenencias encuentra algo inesperado: las cartas de amor de otro hombre. Desconcertado por el descubrimiento, decide visitar al supuesto amante de su progenitor y descubrir la verdad.

REPARTO: Kiti Mánver, Dani Muriel

PREMIOS Y FESTIVALES: Festival de Cine Europeo de Sevilla Les Gai Cine Mad (Mejor Interpretación) Festival Iberoamericano de Huelva (Premio Canal Sur Mejor Cineasta Andaluz)

Web: www.lasheridasdelviento.com [1]

* DIRIGIDO POR ISRAEL MEDRANO PÉREZ. GUIÓN: ISRAEL MEDRANO PÉREZ Y ELENA NIETO * CORTOMETRAJE. 17 MINUTOS

SINOPSIS: En un futuro próximo, una mujer de mediana edad decide ser madre en solitario y compra a través de una empresa online esperma para quedarse embarazada. Durante el embarazo descubrirá que además del esperma, le ofrecerán otros servicios adicionales.

REPARTO: Eva Manjón, Sergio Arce, Marta Malone, Carlos Olalla, Maria Velesar, Alvaro Lafora, Teresa Abarca, Mario Gabriel Rosenu, Jonathan Macías.

PREMIOS Y FESTIVALES: Biznaga de Plata mejor cortometraje, Festival de Cine en Español, Málaga 2017. Mejor cortometraje Iberoamericano, Festival Internacional de Cine de Almería 2017. Mejor director y mejor fotografía, Los Ángeles Academy Film Awards 2017, Mejor guión, Noida INternational FIlm Festival 2017, Mejor guión, Sarmat International Independent Film Festival, Rusia 2017, Finalista Foyle FIlm Festival 2017, Finalista Festival de cine Zaragoza 2017, FInalista Festival Internacional Vues du Monde, Montreal 2017.

LA MUESTRA DEL AUDIOVISUAL ANDALUZ SE PRESENTA TODOS LOS LUNES DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE DICIEMBRE DE 2019, A PARTIR DE LAS 6 DE LA TARDE EN LA SEDE DE LA FUNDACIÓN EUROÁRABE (C/. SAN JERÓNIMO, 27. GRANADA). ENTRADA GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO.

- TODA LA INFORMACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN DE LA MUESTRA LA PUEDES ENCONTRAR EN ESTE ENLACE:

Fundación Euroárabe de Altos Estudios

c/. San Jerónimo, 27. 18001 Granada-España