Abierto el plazo de inscripción del IV Concurso de Video Clips Musicales GranaJoven en un Clip del Ayuntamiento de Granada

14/02/2017

Con la participación de la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada, arranca la Cuarta edición del Concurso GranaJoven en un Clip.

Premios:

Se establecen 2 secciones: SECCIÓN OFICIAL, 3 obras finalistas que optan a los diferentes premios y SECCIÓN NO OFICIAL 6 obras seleccionadas para su exhibición y accésit.

* Mejor videoclip: -1.850 euros -Difusión en Web de RTVE. -Difusión en informativo regional TVE y entrevista en RNE -Emisión de 3 pases diarios durante un mínimo de 2 o 3 semanas en el canal de televisión SOL MÚSICA -Emisión en Gala de Clausura de Festival de la Música, Artes Audiovisuales y el vídeo clip de Barcelona “Musiclip Festival” * Mejor vídeo clip universitario: 300 Euros * Mejor vídeo clip granadino: 300 Euros * 6 accésits por valor de 100 € cada uno.

El plazo de inscripción es hasta el 27 de abril de 2017

Más información: