Convocatoria para la asistencia técnica en realización de reportajes audiovisuales

Convocatoria para la asistencia técnica en realización de reportajes audiovisuales

Buscar
20/10/2016

La ONGD granadina ASAD lanza una convocatoria para la asistencia técnica en realización de reportajes audiovisuales.

¿Quieres trabajar con nosotras en la realización de un documental? Te proponemos optar a formar parte de un equipo creativo y dinámico que elaborará durante el mes de noviembre un corto documental sobre experiencias de transformación social desde lo local a lo global desde un enfoque de género y en el marco del cumplimiento de la agenda propuesta por los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Para ello, se convoca a agentes de desarrollo locales, comunicadores/as, redactores/as, y personas interesadas a enviar sus propuestas para el desarrollo de los reportajes sobre distintas temáticas relacionadas con los ODS. Las propuestas serán evaluadas, seleccionadas y producidas. Cada una de las piezas no deberá exceder los 6 minutos de duración. Las piezas formarán parte de un documental final, que será compilado por el equipo de comunicación de ASAD. Los y las autoras serán reconocidos en los créditos del mismo. El resultado final será un recurso educativo en abierto con licencia de uso Creative Commons.

Puedes descargar los Términos de Referencia (TDR) completos en la web de ASAD www.asad.es.

Este documental forma parte del proyecto “Activarte: comunicación global, arte y transformación local”, que ASAD lleva ejecutando desde finales de 2015 en la ciudad de Granada. Las propuestas deberán enviarse a oscar.martinez@asad

Web optimizada para una resolución de 1024x768 o superior