Curso Plan FIDO: Enseñanza del Emprendimiento Orientada a la Creación de Empresas, UGRemprendedora

Curso Plan FIDO: Enseñanza del Emprendimiento Orientada a la Creación de Empresas, UGRemprendedora

Suchen
09/01/2018

El proximo jueves 11 comienza el Curso „Enseñanza del Emprendimiento Orientada a la Creación de Empresas“, organizado por la Coordinación General de Emprendimiento de la Universidad e Granada dentro de la línea 3 del plan de formación del profesorado a la mejora e innovación docente (FIDO).

El curso tiene como objetivo ofrecer una aproximación a los contenidos y herramientas avanzadas que permitan orientar la enseñanza del emprendimiento hacia la creación de una empresa innovadora.

Los destinatarios son el PDI de la Universidad de Granada, con inquietudes emprendoras tanto para la docencia como para la puesta en marcha de proyectos emprendedores. Los participantes de este curso estarán capacitados para trabajar con sus estudiantes, favoreciendo el desarrollo de actitudes emprendedoras, la propuesta de ideas innovadoras para la resolución de problemas de impacto económico y/o social y la realización de un primer análisis de viabilidad.

Toda la información del curso se encuentra en la web:

https://ugremprendedora.ugr.es/programas/formacion-para-docentes/ensenanza-del-emprendimiento-orientada-a-la-creacion-de-empresas/

Inscripciones: https://goo.gl/2CLseU

FICHA RESUMEN

Curso: „Enseñanza del Emprendimiento Orientada a la Creación de Empresas“

Organiza: UGRemprendedora

Fechas: Jueves del 11 de enero al 8 de febrero

Horario: 9:30-13:30

Lugar: BREAKER, Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada

Inscripciones: https://goo.gl/2CLseU

Web optimizada para una resolución de 1024x768 o superior