Listados provisionales de selección de la convocatoria de movilidad internacional de estudiantes Erasmus +: Erasmus para el curso académico 2016/2017

07/01/2016

Con fecha 17 de diciembre de 2015, se publicaron los listados provisionales de seleccionados, suplentes y excluidos de la convocatoria de movilidad internacional de estudiantes Erasmus +: Erasmus para el curso académico 2016/2017:

Se abre el plazo de presentación de alegaciones hasta el 7 de enero de 2016.

Se podrán presentar a través del Registro General de la UGR o cualquiera de sus registros auxiliares, en el modelo normalizado o por el procedimiento telemático de la administración electrónica.

Importante: antes de presentar una alegación, comprobar las preguntas frecuentes a los listados provisionales de la convocatoria y el documento sobre la competencia lingüística:

Cada solicitante deberá, en su caso, unir a su alegación cualquier documentación justificativa que estime conveniente.

• Más información: