Comunicación publicitaria

Buscar
Ficha de la asignatura
Titulación Grado en Comunicación Audiovisual (227)
Curso
Periodo Segundo cuatrimestre
Tipo Asignaturas troncales
Créditos de teoría 3
Créditos de prácticas 3
Créditos ECTS 6
Profesorado y grupos
Departamento Departamento de Información y Comunicación
Grupos de teoría
Grupo A Estrella Martínez Rodrigo
Grupos de prácticas
Grupo A Estrella Martínez Rodrigo

Programa y Sistema de Evaluación

Descriptores

Origen de la publicidad. Elementos, formas y procesos de la comunicación publicitaria. Características generales de la publicidad en los medios convencionales de comunicación. Lenguaje publicitario. Publicidad y relaciones públicas. Publicidad y propaganda. Persuasión y seducción publicitaria. Arte y diseño publicitario. Los agentes del sistema publicitario: la agencia de publicidad

Beschreibung

Ursprung der Werbung. Elemente, Formen und Prozesse der MarketingKommunikation. Allgemeine Eigenschaften der Werbung in klassischen Kommunikationsmedien. Werbesprache. Werbung Öffentlichkeitsarbeit. Werbung und Propaganda. Werbung Überredung und Verführung. Kunst und Werbedesign. Werbeagenten: Die Werbeagentur.

Web optimizada para una resolución de 1024x768 o superior