Bibliotecas audaces

Mié, 11/03/2020 - 09:45
09/03/2020
Cartel de la exposición Bibliotecas Audaces

El Departamento de Información de la Facultad de Comunicación y Documentación de la UGR, presenta un interesante trabajo realizado y cedido por la Biblioteca Pública Municipal de La Laguna “Adrián Alemán de Armas”, de la mano de su directora Elena Cotarelo Álvarez y de todo su equipo.

Con esta exposición se busca un reconocimiento a las bibliotecarias que a lo largo de la historia y del mundo, han contribuido al progreso, tanto en las labores técnicas como en los servicios bibliotecarios, rompiendo con los antiguos paradigmas que posicionan a las bibliotecas como espacios de silencio, conservación de libros y materiales especiales.

Son cuatro los bloques que forman esta exposición: bibliotecarias en el mundo, bibliotecarias en España, bibliotecarias infantiles y, representando la actualidad, las bibliotecarias 2.0.

Exposición:

• A partir del 25 de Febrero
  • Facultad de Comunicación y Documentación
  • Pasillo de la primera planta
  • Entrada libre