Documentación para la Matrícula

Documentación para la Matrícula

Buscar
Descargar versión en PDF

Los alumnos que se matriculen por primera vez de primer curso, unirán al sobre general, la siguiente documentación:

  • Certificación de nacimiento (que podrá sustituirse por documento o fotocopia compulsada del Libro de familia o del D.N.I.).
  • Fotocopia del documento acreditativo que le de acceso al centro (Facultad o Escuela Universitaria) donde desee matricularse (Libro de calificación escolar para los alumnos de preuniversitario o COU, tarjeta de calificaciones de Selectividad o tarjeta de calificación “acceso Mayores de 25 años” según proceda).
  • Los alumnos que por disposición legal tengan ACCESO DIRECTO a la Universidad, presentarán la documentación acreditativa que les autorice a este acceso.
  • Dos fotografías tipo D.N.I., con apellidos y nombre con letra de imprenta al dorso de las mismas.
  • Los alumnos procedentes de otras Universidades, unirán al sobre general el recibo de haber abonado los derechos de traslado en el Centro de procedencia.
  • Los alumnos que tengan derecho a algún tipo de bonificación o compensación en el pago de la matrícula y que, por lo tanto realicen matrícula por tasa que no sea ordinaria, tienen que unir el documento o copia compulsada del mismo que acredite dicha bonificación.
  • La matrícula deberá realizarse, personalmente, por el alumno o persona autorizada por escrito. No serán admitidas matrículas enviadas por correo.
Web optimizada para una resolución de 1024x768 o superior