Abierta inscripción para la 20 edición del Festival #COMCORTO (cortometrajes y documentales)

16/02/2017

- #COMCORTO es una gala de cortometrajes y documentales donde se premia el buen hacer de los universitarios y egresados de las diferentes universidades públicas de Andalucía. Es una actividad organizada por la Asociación ComCorto, que comprende alumnos y egresados de la Universidad de Sevilla, profesores de la Universidad de Sevilla, Universidad de Granada y Universidad de Málaga, y profesionales del sector.

-LA INSCRIPCIÓN A LA 20 EDICIÓN DE #COMCORTO PERMANECERÁ ABIERTA HASTA EL 16 DE ABRIL DE 2017.

-Se pueden inscribir CORTOMETRAJES Y DOCUMENTALES, con una duración máxima de 5 MIN 30 SEG, realizados o producidos por estudiantes del Distrito Único Andaluz, Universidad Internacional de Andalucía y centros adscritos a las universidades.

-Inscripción se realiza a través de las plataformas S FESTHOME Y FILMFREEWAY.

- Además, se debe enviar un correo electrónico a info@comcorto.com con un DOCUMENTO ACREDITATIVO de que la persona inscrita forma parte de la COMUNIDAD UNIVERSITARIA pública de Andalucía, centros adscritos, O ES EGRESADA DE UN AÑO DE ANTIGÜEDAD. Son válidos como documento acreditativo, por ejemplo, pero no exclusivamente:

* Resumen de expediente

* Matrícula

* Actas

-Puedes consultar las bases, disponibles en archivo adjunto así como en la web https://www.comcorto.com/20a-edicion/bases-e-inscripcion-20a-edicion/#

- Dossier informativo(documento adjunto)

- Bases (documento adjunto)