Material relacionado con las Prácticas Externas de Información y Documentación

Guía Docente

Procedimiento de adjudicación de centro de prácticas

Durante el semestre anterior al periodo de realización de las PE, se hará pública en el tablón de anuncios del Centro, en la página web de la Facultad de Comunicación y Documentación y en la plataforma PRADO, la relación de los Centros de prácticas ofertados.

Los alumnos que reúnan los requisitos y deseen realizar el periodo práctico deberán solicitar la asignación de un Centro de Prácticas rellenando el formulario “solicitudcentro” ubicado en la página web de la Facultad y/o en la plataforma PRADO. Una vez cumplimentado deberá ser cargado en la “tarea” diseñada para ello en el periodo de tiempo especificado en el calendario. En dicha instancia los alumnos indicarán tres centros, como máximo, de entre los ofertados dónde deseen realizar las prácticas, ordenados por orden de preferencia.

La asignación del Centro de prácticas (y, consecuentemente de su Tutor Académico de Prácticas) al estudiante que reúna los requisitos se llevará a cabo de acuerdo con el orden de preferencia indicado en la instancia de asignación presentada, así como en función de la nota media del expediente académico, haciéndose pública en el tablón de anuncios, en la página web de la Facultad y en la plataforma PRADO.

Documento para la solicitud del Centro de Prácticas:

Adjudicación del Centro de Prácticas/Tutor Académico:

Una vez que el centro de prácticas ha sido adjudicado, los/as estudiantes tendrán que cumplimentar el siguiente Compromiso de Confidencialidad: