El Posicionamiento web (SEO) en los sitios webs de los grupos de Investigación de Medicina de la Universidad de Granada.

Sandra Ruiz Luzón
Información y Documentación
Signatura
15-3-3

Este trabajo pretende analizar varias páginas web de los grupos de investigación de medicina pertenecientes a la Universidad de Granada (UGR) y dar recomendaciones para que se apliquen una serie de técnicas de posicionamiento SEO con el objetivo de lograr que estas páginas se ubiquen lo más alto posible en la lista de resultados. El estudio se ha llevado a cabo mediante la utilización de las herramientas Woorank y SeoGratis donde se han analizado 7 sitios webs. A partir de este trabajo se muestra que los grupos de investigación no le dan mucha importancia a que sus sitios web tengan un buen posicionamiento dentro de los resultados de los buscadores.

This study aims to analyze various web pages of medical research groups belonging to the University of Granada (UGR) and give advice on a number of SEO positioning techniques in order to achieve apply these pages are located as high possible in the results list. The study was conducted with the use of tools Woorank and SeoGratis. Seven websites have been analyzed. From this work it is shown that the research groups do not give much importance to their websites have good positioning into the search engine results.