Planificación biblioteca infantil/juvenil ciudad de Baza

María José Castellano Magdaleno
Grado
Información y Documentación
Signatura
15-2-6

Resumen

El Trabajo de Fin de Grado es una asignatura que el alumno deberá superar para poder obtener su titulo universitario. Este consiste en un trabajo original que el alumno deberá realizar al final de su carrera, con ayuda de un tutor. Con este trabajo demostrare que he adquirido los conocimientos, capacidades y aptitudes previstas en el plan de estudios del Grado en Información y Documentación de la Universidad de Granada.

Abstract

The Final Degree Project is a subject that students must pass in order to obtain their university degree. It consists of an original work that the student must complete at the end of their degree, with the help of a tutor. With this work I will demonstrate that I have acquired the knowledge, skills and aptitudes foreseen in the syllabus of the Degree in Information and Documentation of the University of Granada.