APP multimedia para iphone con información de los laboratorios de comunicación audiovisual de la facultad de comunicación y documentación

Francisco Miguel Reyes Rodríguez
Grado
Comunicación Audiovisual
Signatura
9-1-1

Resumen

El siguiente trabajo comprende la planificación y realización de una APP multimedia para dispositivos móviles, bajo el sistema operativo iOS. Se plantea como herramienta de referencia técnica para los alumnos del Grado de Comunicación Audiovisual. Su contenido estará basado en documentos relativos al funcionamiento del material que los alumnos tienen a su disposición para la realización de prácticas. Estos documentos estarán disponibles como archivos PDF y como pequeños clips de vídeo. Se incluirá además un canal de comunicación entre alumnos y técnicos de laboratorio, así como un lector de noticias relativas al sector técnico-audiovisual.

Abstract

The following work includes planning and implementation of a multimedia mobile APP under the iOS operating system. It´s proposed as a technical reference tool for students of Communication Studies degree. It´s content will be based on documents relating to the performance of the material that students have at their disposal for the experiments. These documents are available in PDF files, and small video clips. A
communication channel between students and laboratory technicians as well as a news reader on the technical and audiovisual sector is also included.