Proyecto "Yoonju Ni": el editorial de moda

Autor
Victoria Gómez Díez
Curso
Grado
Comunicación Audiovisual
Signatura
5-5-1

Resumen

Este trabajo estudia la fotografía de moda como una categoría más dentro del arte, con la particularidad de que a su vez recoge las estandarizadas artes clásicas. A lo largo de la memoria, se estudiarán las características propias de la fotografía de moda, dejando constancia de su función publicitaria o de marketing que ejerce la imagen fija al trabajar con un producto concreto con la intención de comercializarlo. Esta memoria se materializa en la realización de un editorial de moda de la colección Kill That Pussy de Fabio Ortega, como parte de una campaña promocional completa de dicha colección, que incluye vídeo y estrategia de marketing fundamentalmente en redes sociales.

Palabras clave

Abstract

This research approaches fashion photography as a category in art, with the particularity that this one includes in it the standardized classical arts. Along the memory, will study the characteristics of fashion photography, will be stand out its advertising function or marketing of the fixed image to show a particular product with the intention of being marketed. This memory is materialized in the realization of a fashion advertisement of Fabio Ortega collection Kill That Pussy, as part of a full promotional campaign of his collection, which includes video and fundamentally social media marketing strategy