Proyecto "Yoonju Ni": el fashion film

Autor
Laura Jiménez Altea
Curso
Grado
Comunicación Audiovisual
Signatura
5-4-6

Resumen

Los medios tradicionales se han visto azotados por la gran revolución que ha supuesto Internet; en este contexto es donde surge el Fashion Film, y lo hace como un nuevo género que aún sigue desarrollándose y asentando sus bases. El presente trabajo se plantea de una forma tanto teórica como práctica; de manera que se realiza un estudio profundo del término que se verá reflejado en un ejercicio práctico: la elaboración de un Fashion Film propio. En esta memoria se describe detalladamente todo el proceso de realización de la pieza audiovisual: preproducción, producción y postproducción. Sin olvidar la investigación que se ha hecho del formato que nos compete; definición del concepto, formas de difusión, características del mismo, etc. Un acercamiento a estos nuevos productos capaces de exprimir al máximo la creatividad del realizador audiovisual.

Palabras clave

Abstract

Traditional media has suffered from the great internet revolution. In this context is where the Fashion Film arises, as a new genre that is still being developed and setting it's basis. The present paper will have a theoretical and practical focus, being the term deeply analyzed, with this analysis being ultimately reflected in a practical exercise that consists in the recording of a Fashion Film. Every detail from the production process is described through this paper: pre-production, production and post-production. Of course there's also the investigation of the format we're studying: definition of the concept, ways of promotion, it's characteristics, etc. An approach to these new products that allows the audiovisual realizator to use their full creativity.

Keywords