Resumen
Yoonju Ni es un proyecto audiovisual que cuenta con tres vertientes, un editorial de moda, un fashionl film y además una estrategia de marketing online para la difusión de los contenidos en Internet, de forma que se produzca de forma simultánea la creación de contenidos complementarios necesarios, a través de las herramientas de la Web 2.0, redes sociales y plataforma web. El proyecto nace de una colaboración con el diseñador malagueño, Fabio Ortega, que presta sus diseños como base esencial para los contenidos del trabajo. Concretamente esta memoria desarrolla todo el aspecto relacionado con la estrategia de marketing online para la campaña de difusión, orientada al medio Internet, así como también la creación de contenidos exclusivos para las redes sociales.
Abstract
Yoonju Ni is an audiovisual project that has three aspects, an editorial fashion a fashion film and also an online marketing strategy for the dissemination of content on the Internet, so that occurs simultaneously creating additional content needed through the tools of Web 2.0, social networking and web platform. The project stems from collaboration with the Malaga designer, Fabio Ortega, who lends his designs as essential to the content of work base. Specifically this report develops the whole aspect of the online marketing strategy for the dissemination campaign, aimed at medium Internet as well as creating exclusive content for social networks.