Resumen
Este trabajo va a consistir en la producción de manuales audiovisuales aplicados al análisis de datos sobre el campo del neuromarketing en SciMAT. Esta aplicación permite mostrar grandes cantidades de información de documentos. Durante el desarrollo del análisis se elaborará un estudio cienciométrico sobre la neurociencia del consumidor y las técnicas del neuromarketing en las palabras clave de los documentos de dicho campo.
Para la producción de los manuales se han utilizado varios software como Adobe Premiere Pro y Open Broadcaster Software.
Se han elaborado cuatro videos con sus correspondientes subtítulos en español y en inglés y se han puesto a disposición del público general a través de un portal en YouTube.
Abstract
This work is based on the production of audiovisual manual applied to the analysis of data on the field of neuromarketing in SciMAT. This application allows to display large amounts of information on documents. During the development of the analysis will make a scientometric study of neuroscience consumer and techniques of neuromarketing keywords of the documents applied on the neuromarketing field.
For production of manuals have been used several software like Adobe Premiere Pro and Open Broadcaster Software.
It has been made four videos with their own subtitles in Spanish and English, all of them uploaded to public YouTube for all the people YouTube