La banda sonora musical en televisión. Las series como medio publicitario de la industria discográfica.

Mari Ángeles Ortiz Rubio
Comunicación Audiovisual
Signatura
11-1-3

Hoy en día, las series de televisión viven una época de explendor y suponen una oportunidad de promoción para la industria discográfica.
El objetivo de este trabajo de fin de grado es analizar la presencia de la música preexistente en las series de televisión estadounidenses.
Para ello, se realizará un recorrido a través de la historia de la música en las series de televisión y posteriormente un análisis de la música en las series de House (2004-2012) y Anatomía de Grey (2005- ).

Nowadays, the TV series live a period of splendour and they represent a promotional opportunity for the music industry.
The objetive of this final project is to analyze the presence of the pre-existing music on TV series.
To achieve the objective it will be carried out a journey though the history of music on TV series and then an analysis of the music on TV series like House (2004-2012) and Grey´s Anatomy
(2005- ).