Creación de un plan de social media para el campus de Cartuja (U. de Granada)

Autor
María Teresa Salmerón Palenzuela
Curso
Grado
Comunicación Audiovisual
Signatura
12-3-3

Resumen

Este Trabajo de Fin de Grado consiste en la creación de un plan de social media, en este caso, para el Campus de Cartuja de la Universidad de Granada. El objetivo principal consiste en difundir el ámbito cultural y patrimonial de este campus, integrado por ocho facultades, además del Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento. Esto se debe a que, actualmente, las redes sociales se consolidan como una de las herramientas principales en el marketing empresarial e institucional. En el ámbito estudiantil, prácticamente todas las universidades y facultades poseen una cuenta en cualquier red social para difundir y hacer llegar al público quiénes son, qué hacen y qué
objetivos persiguen.

Abstract

This End-of-Grade Project consists in the creation of a social media plan, in this case, for the Cartuja Campus of the University of Granada. Its main objective is to spread the cultural and patrimonial side of this campus, which is integrated by eight faculties and the Investigation Center “Mente, Cerebro y Comportamiento”. This is due to the
consolidation of social networks as one of the main tools in corporate and institutional marketing. At the student level, almost all universities and faculties have an account in any social network to disseminate and make available to the public who they are, what they do and what goals they pursue