Propuesta de una campaña publicitaria audiovisual: La bella desconocida

Autor
Antonio Bayona Guirado
Curso
Grado
Comunicación Audiovisual
Signatura
12-5-1

Resumen

El turismo avanza a pasos agigantados en un mundo cada vez más globalizado. Los esfuerzos publicitarios se hacen intrínsecos a sus productos y cada vez más, las campañas de publicidad resaltan las cualidades intangibles de su producto, producto que será adquirido, entre otras, gracias a esta presentación.

El mundo audiovisual ahora más que nunca juega un papel de gran importancia en el sector publicitario, más aún, en sectores como el turístico. Por lo tanto, si nos referimos a su publicidad, publicidad turística, necesita ser aún más espectacular e impactante debido a su valor simbólico cargado de matices inmateriales relacionados con su producto.

Nuestro reto viene en construir una propuesta de creación de campaña publicitaria audiovisual para uno de los municipios granadinos dentro de la zona determinada como poniente granadino.

Abstract

Tourism advances by leaps and bounds in a more frequently globalized world. Advertising efforts become intrinsic to its products and increasingly, advertising campaigns highlight the intangible qualities of its product, product to be acquired, among others things, thanks to this presentation.

The audiovisual world now more than ever plays a role of great importance in the advertising sector, especially in sectors such as tourism. Therefore, if we refer to its advertising, tourist advertising, it need to be even more spectacular and impressive because of its symbolic value well supplied with intangible nuances related to its product.

Our challenge is to build a proposal for the creation of an audiovisual advertising campaign for one of the Granadian municipalities within the area known as Poniente Granadino.