Plan Social Media para centro comercial Jaén Plaza

Autor
Álvaro Moreno Fernández
Curso
Grado
Comunicación Audiovisual
Signatura
7-2-6

Resumen

La siguiente investigación gira en torno a la creación de un plan Social Media para el Centro Comercial Jaén Plaza, que se inaugurará en el año 2018, se trata de un
documento integro que servirá como guía para los responsables de marketing y comunicación de la empresa, su fin será crear y aumentar su presencia en el medio digital. El proyecto se divide en dos grandes bloques un marco teórico donde se van a definir los aspectos teóricos más importantes a tener en cuenta para su creación -web 2.0, redes sociales, posicionamiento SEO/SEM…- y un estudio empírico donde se llevará a la práctica todos estos conceptos y se desarrollará unas líneas de actuación para
realizar acciones on-line, fundamentales, con el fin de mejorar el branding y el tráfico del centro en el entorno digital.

Abstract

The following investigation revolves around the creation of a Social Media plan for the Jaén Plaza shopping center, which will be inaugurated in 2018, it is a document that
serves as a guide for those responsible for marketing and communication of the company, its purpose is to create and increase its presence in the digital medium. The project is divided into two large blocks in a theoretical framework where the most important aspects are defined -web 2.0, social networks, SEO / SEM positioning- and
an empirical study where all these concepts are carried out and implemented. to develop lines of action to carry out online actions, fundamental, in order to improve the branding and traffic of the center in the digital environment.