Creación de un Plan de Social Media para el Real Jaén C.F. S.A.D.

Autor
Alberto Ramiro Galán
Curso
Grado
Comunicación Audiovisual
Signatura
3-2-6

Resumen

Este Trabajo de Fin de Grado ha consistido en la elaboración de un Plan de Social Media para el Real Jaén C.F. S.A.D., un equipo de fútbol perteneciente a la localidad de Jaén. Para ello, se ha llevado a cabo un recorrido de la historia del club, analizando su target, su competencia y sus redes sociales en la actualidad con el objetivo de elaborar una estrategia que englobe propuestas y acciones para mejorar la situación de las redes sociales de este club fútbol y así, en definitiva, favorecer la consecución de los objetivos deportivos, económicos y sociales que, al inicio de la temporada, se marque el equipo.

Palabras clave

Abstract

This End-of-Grade Project has consisted in the elaboration of a Social Media Plan for Real Jaén C.F. S.A.D., a soccer team belonging to the town of Jaén. To do this, a journey has been carried out analyzing the history of the club, its target audience, its competence and its social networks at present with the aim of developing a strategy that encompasses proposals and actions to improve the situation of the social networks of this football club and, as a final goal, promote the achievement of sporting, economic and social objectives that the team mark at the beginning of the season,.

Keywords