Nos visita LIMÓN PUBLICIDAD. VI Community Manager, el profesional del Social Media: El poder del vídeo (2019)

Tue, 03/12/2019 - 20:56
0
12/03/2019
Jardín exterior y fachada de la Facultad de Comunicación y Documentación

PONENCIA 1. EL VIDEO COMO HERRAMIENTA DE MARCA

Ángel Ivanco - Creative Director & Brand Consultant

Máster en Creatividad Zink proyect.

Máster Branders Pro Branzai

Se ha formado en empresa y marketing en las mejores escuelas de negocios,

Da el salto al lado creativo de la vida, continuando su formación como creativo en: Zink proyect, Complot, Docescool o Branzai.

Ha “trabajado” (Si a ser creativo se le puede llamar trabajar, claro) en agencias como: Dadá, Mondolirondo y en la actualidad Limón publicidad, donde se deja la piel como director creativo y experto en branding.

Entre sus brandfriends se encuentran: Hermés. Decathlon, Compaq, Ford, Renault o B the travel brand.

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

PONENCIA 2. ¿HAY UN CREATIVO EN LA SALA?

Aitor Valera Muñoz de Toro – Visual Creative

Máster Montaje Cinematográfico

Graduado en Historia del Arte apuesta posteriormente por el mundo audiovisual formándose en la Escuela de Cine TAI de Madrid

Trabaja en la actualidad en Limón Publicidad, donde entrega su cámara al servicio de la creatividad.

Aquí, ha trabajado para clientes como: Peugeot, Renault, Abades, Liderpapel o Cisne Rojo.