
La jornada, organizada por la UGR emprendedora, en colaboración con las Facultades de Comunicación-Documentación y Odontología es una gran oportunidad para los estudiantes que podrán acercarse al emprendimiento y a la cultura emprendedora. Un día donde se combinarán talleres, ponencias y presentaciones de emprendedores graduados en ambas facultades.
A lo largo de esta Jornada se presentarán un conjunto de actividades en diferentes formatos tales como presentaciones, talleres y charlas que permitirán debatir y motivar a los participantes que deseen poner en marcha una iniciativa emprendedora. Se abordarán temas como los servicios disponibles en el Área de Emprendimiento de la Universidad de Granada (UGR Emprendedora) o las Junior Empresa.
Se celebrarán talleres sobre Generación de ideas y Creatividad, el marketing digital o EL Business model CANVAS. Igualmente contaremos con la presentación de las iniciativas de emprendedores como Alberto Oliver Pérez, fundador y CEO/Gerente en 747 COM & DOCS y Lucia Martín Guijarro, cofundadora de Vrx360
Inscripción y más información en: LINK: www.ugremprendedora.ugr.es -> http://www.ugremprendedora.ugr.es
Contacto: ugremprendedora@correo.ugr.es
Horarios de la Jornada en el pdf al final de la noticia.
Reconocimiento de 1 crédito ECTS.