Seminario de Jesús Segarra-Saavedra. Las branded webseries: de la ficción audiovisual a la narrativa publicitaria
Jesús Segarra-Saavedra es Premio extraordinario de Doctorado, Doctor en Comunicación Audiovisual y Publicidad. Profesor Titular de en la UA y profesor visitante en la UTADEO (Colombia, 2019). Participa en diversos grupos de investigación: “Comunicación y públicos específicos” (Compubes) de la UA, “Gestión de la Comunicación Estratégica” de la UTPL (Ecuador), Observatorio de Ficción Española y Nuevas Tecnologías (OFENT), Observatorio Iberoamericano de la Ficción Televisiva de la UAB.
Forma parte del Comité editorial o científico de diversas revistas como: Revista Mediterránea de Comunicación, IROCAMM (International Review of Communication and Marketing Mix), Revista Health and Addictions (INID de la UMH), Revista Latina de Comunicación Social (2013-), Cuadernos del Audiovisual del CAA (Consejo Audiovisual de Andalucía) (2023-).
Lunes 23 de octubre. 11.00 h
Salón de Grados. Facultad de Comunicación y Documentación
Organiza: G.I. CiverAV "Cibercultura, procesos comunicativos y medios audiovisuales" (SEJ 508)