Nos visita GRUPO COSENTINO. VI Community Manager, el profesional del Social Media: El poder del vídeo (2019)

Mié, 06/03/2019 - 13:44
0
06/03/2019
Jardín exterior y fachada de la Facultad de Comunicación y Documentación

“La Transformación Digital de la Comunicación en Cosentino: El vídeo como eje transversal”

Damián Granados-Lorca Soto: Es desde hace 16 años Director de Imagen, Marca y Marketing Digital de Cosentino. Ha coordinado las grandes campañas globales desarrolladas por la multinacional almeriense, tanto corporativas, como de todas sus marcas: Silestone o Dekton entre ellas. Ha sido ponente en foros internacionales de diversa índole y varios de sus trabajos han sido premiados con galardones tan prestigiosos como el León de Oro de Cannes.

Francisco Torres Nieto: Actualmente está a cargo de la estrategia de Contenidos de Cosentino, para convertir esta área en palanca de Transformación Digital de la compañía. Con anterioridad, ha sido Director de Contenidos Digitales y Comunicación de Grupo Secuoya, desde donde ha liderado estrategias corporativas para algunas de las principales compañías y partidos políticos del país; redactor jefe digital de El Correo de Andalucía o coordinador de digitales de Grupo Joly.