7 y 8 marzo 2019, Seminario Internacional Epistemología de la Comunicación (AEIC-Facultad Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada)

Lun, 25/02/2019 - 10:56
06/03/2019
Jardín exterior de la Facultad de Comunicación y Documentación donde se puede ver una escultura abstracta

Seminario Internacional Epistemología de la Comunicación (AEIC - FCD UGR) 7 y 8 de marzo de 2019, Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada

Los próximos días 7 y 8 de marzo de 2019, celebraremos en la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada el SEMINARIO INTERNACIONAL EPISTEMOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN (EpisteCOM 2019) organizado por la Sección de Teorías y Métodos de Investigación en Comunicación (Asociación Española de Investigación en Comunicación), la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada, el Grupo de Investigación COMMUNICAV (PAIDI SEJ-585), y el Proyecto de Investigación «Transmedialización y crowdsourcing en las narrativas de ficción y no ficción audiovisuales, periodísticas, dramáticas y literarias», Plan Estatal de Investigación (Ref. CSO2017-85965-P).

Contaremos con la presencia de ENRIQUE BUSTAMANTE y MIQUEL DE MORAGAS I SPÀ en los actos de Inauguración y clausura, las conferencias y ponencias de María Luisa HUMANES, Francisco SIERRA, Evaristo JIMÉNEZ-CONTRERAS, Carlos LOZANO, Jordi ALBERICH-PASCUAL, Carlos VIDALES, Víctor SILVA y Domingo SÁNCHEZ-MESA, a las que se sumarán la veintena de comunicaciones presentadas.

Durante el Seminario se realizará la presentación de los libros:

- Narrativas transmediales. Las metamorfosis del relato en los nuevos medios digitales. Domingo Sánchez-Mesa (Ed.), Editorial Gedisa, 2019.

- Investigación, Comunicación y Universidad. José Luis Piñuel Raigada, Carmen Caffarel Serra, Juan Antonio Gaitán Moya, Carlos Lozano Ascencio (Editores), Editorial Comunicación Social, 2019.

Adjuntamos el Cartel y Díptico del Seminario.

*ACCESO LIBRE

Más información:

Jordi Alberich Pascual (jalberich@ugr.es), Francisco Javier Gómez Pérez (frangomez@ugr.es)

Ficheros Adjuntos