Acto Graduación Comunicación Audiovisual 2017-2021

25/06/2021
Graduación

Programa Graduación de la promoción 2017-2021 de Comunicación Audiovisual

10, 00 h. Ocuparán la mesa (Secretario, Decano y Representante Alumni) y el Decano indicará el inicio del acto.
La entrada de los alumnos en el Salón de Actos se hará por el pasillo central y ocuparán los sitios señalados con las becas.
10,04 h. Presentación y bienvenida a cargo de Javier Fernández de Trocóniz Ortega y Alejandra de los Reyes Hernández Padrón, presentadores del acto.
10,08 h. Actuación de baile realizada por Manuel Jesús Molina Caracuel y Pablo Ammán Pérez Rocha. Canción: “American Pie 3 Dance Mix”.
10,11 h. Intervención del padrino de la promoción, Dr. Juan Ángel Jódar Marín.
10,15 h. Actuación musical realizada por Raquel Castillo Fernández como vocalista y Laura López Torrente como guitarrista. Canción: “Otras alas”.
10,18 h. Discurso de la promoción, representada por Sergio García Martos Manuel Jesús Molina Caracuel y Rosalía Porcel Pastrana.
10,24 h. Vídeo de la promoción 2017-2021.
10,29 h. Imposición de becas. Cada graduado o graduada, al ser nombrado o nombrada por el Sr. Secretario, con la beca colocada, saldrá al lugar señalado como escenario por el pasillo central, saludando desde ahí a los miembros de la mesa y asistentes, y regresando a su sitio por el pasillo lateral.
10,40 h. Presentación del programa Alumni UGR y bienvenida a la comunidad de egresados por parte de D. Rafael Peregrín Espinosa.
10,44 h. Intervención del Decano de la Facultad de Comunicación y Documentación, Dr. Benjamín Vargas Quesada.
10,48 h. Intervención de la Rectora de la Universidad de Granada, Dra. Pilar Aranda Ramírez.
10,51 h. Cierre del acto, a cargo de Javier Fernández de Trocóniz Ortega y Alejandra de los Reyes Hernández Padrón.
10,55 Puesta del “Gaudeamus Igitur” (Himno Universitario) y Cierre del Acto

Seguimiento a través del siguiente enlace: https://youtu.be/aMUBLG-hw2I